viernes, 28 de septiembre de 2007

Lady with the spinning head

I´m on top when she´s around. She´s my ticket out of town.

martes, 25 de septiembre de 2007

El sábado tengo un casamiento, de día, y en relación con la ropa tengo dos opciones:
-Un vestido que me prestaron color salmón-coral no del todo sentador en parte por lo indefinido del color y en parte porque resalta mis partes menos resaltables como mi cintura (o mi falta de) y no resalta aquellas en las que vengo un poco mejor como la cola. de hecho me hace un culo cuadrado aplastado de vieja.
-Un vestido mío que me queda perfecto y me sacó históricamente de más de un apuro. Clásico, sentador, remarca bien la cola, las tetas, pero no es nada burdo ni tilingo. el tema de este vestido es que es...negro.
Qué hago???? se puede ir a un casamiento de día vestida de negro? porfa, ayuda.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Una estupidez que me acordé hoy, no sé por qué. Yo tendría 13 años, estaba en la cocina con mi mamá y le pregunté: Si tuvieras que elegir sólo una cosa, un sólo adjetivo que un hombre dijera de vos después de separarte, ¿cuál sería? Mi mamá improvisó algo, no recuerdo qué. Pero yo, que venía pensando en eso desde hacía un rato, le dije: Inolvidable, lo mejor que puede decir un hombre, después de que te separes de él, es que sos inolvidable.

jueves, 20 de septiembre de 2007

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hamacate

Tengo una compañera del taller de narrativa que usa expresiones muy graciosas y que yo no había escuchado antes. Como, por ejemplo:
"Me fui al pasto" (cuando pierde la chaveta)
"Qué penal" (cuando algo está muy bueno)
"Hamacate" (esta es la que me gusta, creo que quiere decir algo así como relajate, disfrutá).

martes, 11 de septiembre de 2007

Tiempo afuera XII


En chubut.

Tiempo afuera


Equipete esquiador y una mezcla de estilos pocas veces vista: gorro de lanadura traido de Ecuador por mi hermana, bufanda de alpaca fucsia comprada en Bolivia, campera Ona Saez anio 1994 prestada mi hermana, pantalon adidas negro (muy poco impermeable) tambien prestado por mi hermana!, mochila de renault garroneada en evento y en la que llevaba paniales, galletas, seven ups y barritas para alimentar a las fieras.