miércoles, 29 de abril de 2009

For no one

una frase que nos pone en contexto: cuando los beatles se SEPARARON, George Harrison tenía 26 años. 26 años. y en ese tiempo -26 años- había hecho todo lo que se puede hacer en esta vida y 500 veces más. 500. y mientras tanto, acá qué. desperdiciar el tiempo, trabajar en algo que no te gusta, escuchar a gente que no te interesa, escribir cosas en las que no crees, mentir, disimular, cuidar las formas, asustarse. pensar en uno exclusivamente, pensar en los demás exclusivamente. conformarse con poquito, querer poquito, creer poquito, hacer poquito. una canción. un libro. una necesidad. un amor. creer en los demás y creer en mí. pensar más allá, pensar más acá. no envidiar. aspirar, generar, compartir, querer.

domingo, 26 de abril de 2009

My impire of dirt

The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

viernes, 24 de abril de 2009

Regalando teorías en un Mc Café

Lugar: Mc Café
Personajes: dos chicos, no tienen más de 20 (pueden ser estudiantes de la UTN, por la cercanía a la facultad), están sentados en una mesa cerca de la puerta.comen big macs.

chico 1: ¿Sabés lo que es el karma?
chico 2: ...
chico 1: Eso que dicen: si hacés cosas buenas, te pasán cosas buenas. y al revés.
chico 2: ...
chico 1: Bueno, yo estuve pensando y me di cuenta de que hay algo que no cierra. en realidad el karma tiene que funcionar como los campos de energía. si vos hacés cosas buenas, generás todo un campo alrededor de cosas buenas, que atrae cosas malas. y al reves, si hacés algo malo, atráes lo bueno.
chico 2: Interesante teoría.
chico 1: Te darás cuenta de cómo estaba para llegar a semejante descubrimiento.
chico 2: Fumado.

martes, 14 de abril de 2009

Fin de semana santo

nadé en el río uruguay, vi muchas palmeras, visité museos y estancias, dormí en una bolsa de dormir, comí empanadas de surubí, tomé cerveza, escuché folclore, jugué a la Generala con las chicas, me bañé solo una vez, abusé de las babuchas, caminé por el centro, caminé por la costanera, saqué fotos, leí muchos folletos turísticos, miré muchos mapas.

viajé.

lunes, 13 de abril de 2009

La mentira

Es de esas chicas golpeadas. Pero peor: no hay nada físico en los golpes, nada que se denuncie. Ningún registro material, morado o violaceo. Ninguna marca visible.
Vuelve a recaer. Él va a llorar y ella le va a creer, otra vez.