miércoles, 9 de mayo de 2007

Un sueño recurrente: voy al colegio y estoy mucho más atrasada que mis compañeras . Falté varias semanas y en ese ínterin aprendieron cosas, muchas cosas, que ahora no sé. Además, abandoné inglés. Es una situación angustiante.

Lo más loco es que algo parecido me pasó en la vida real…Estaba en segundo año y en septiembre me enfermé fuerte. Me acuerdo de que estaba tirada en el sillón de mi mamá, pegada a la estufa como los gatos y me sentía muy mal. Al principio parecía una gripe, pero el médico que me vio diagnosticó mononucleosis. Después llegaron los vómitos, el decadrón porque no podía respirar, los delirios nocturnos por el decadrón y el miedo en la cara de mi papá. Estuve un mes en cama, tiempo en el que descubrí a Capote. Después volví al colegio y me reincorporé lo más bien. Nunca sentí que fuera una situación angustiante como en mi sueño.

2 comentarios:

Ana Wu dijo...

A veces está bueno estar unos días en cama pero la mononucleosis es horrible. Yo me la contagié en una fiesta una vez: "algún vaso mal lavado", dijo el médico. Mmm... En fin, un garrón. Un saludo.

Danixa dijo...

malditos monos