martes, 12 de junio de 2007

lunes a la noche

otro intento frustado de hacer algo medianamente artístico. esta vez fue acrobacia. me sentí torpe, ridícula. mi cuerpo y yo no nos llevamos muy bien. primero hicimos un trabajo de "expresión corporal", el profesor dijo que era para soltarnos y relajarnos, pero claramente no me solté, ni me relaje. el sólo hecho de que alguien me orden que me relaje, produce en mi el efecto contrario y me tensa todos los músculos. había que tocarse el cuerpo, tirarse al piso y tocarse con una desconocida y para ese momento -a quince minutos de empezar la clase- ya sabía que era mi debut y despedida en la acrobacia. después llegó la hora de las telas y fue un nuevo fracaso. me falta fuerza en los brazos. lo único que me gustó fue descubrir que, después de tantos años, todavía puedo hacer la vertical.

No hay comentarios: