jueves, 21 de junio de 2007

peach pit

todas las mañanas, cuando mi hija mayor se va al colegio, tengo una media horita más para tirarme en la cama antes de ir a trabajar. me hundo entre las almohadas y prendo la tele. me gusta ver tele a esa hora, es casi el único momento del día en el que lo hago. pongo sony y aparece esa guitarrita de los guns. después los nombres de los protagonistas. los voy diciendo para mí (para mis adentros) antes de que aparezcan en pantalla. shannen doherty, jennie garth, brian austen green, james eckhouse, tori spelling. casi que me los acuerdo todos.es uno de las capítulos de los primeros, brenda todavía sale con dylan y creo que todavía está vivo el pibe rubio que después se suicida, el amigo de David. en algún momento de mi adolescencia estuve fanatizada con esta serie. me acuerdo de que la primera vez que la vi me encantó brandon, pero no pasó mucho hasta que deposité mis simpatías en dylan (y también en steve, sí ya sé soy una hija de puta). pero bueno, brandon estaba claro que era un bodrio, qué pelotazo dios, siempre llegando a horario y trabajando desde los 15 años. y bueno, por lo menos los otros dos faltaban al colegio y se copiaban en las pruebas. que se yo, esos eran los chicos que me gustaban en mi adolescencia. aunque conforme pasaban los capítulos dylan me empezó a hinchar las pelotas con todos sus problemas, se ponía denso. así que supongo que sí, que el hombre que más me gustaba de beverly hills 90210 era steve (sí, soy una hija de puta). había una cosa tierna y dulce y rídicula que me gustaba de él y eso que los rubios nunca me gustaron. después estaba donna, la virgen eterna y los demás no importaban. particularmente me molestaba toda la familia walsh, mucho. después se hicieron las 8 y media y me tuve que ir a bañar. y ellos, ellos seguían en el peach pit.

4 comentarios:

dijo...

yo tambien lo veo cuando doy la teta a la manana!!! Me da una melacolia. Yo moria por Dylan,y Steve? Sos una hija de puta! Brandon nunca me gusto, siempre correctito y el nenito perfecto. De las chicas me encanta Brenda, cuando se fue ella la serie no fue la misma. Bueno y ya al final era cualquiera, se mezclaba con los protagonistas de Melrose Place, cualquiera. Donna siempre fue un desastre, se notaba que era hija del productor general. Eso si, que par de lolas, midios.
Estoy hecha mierda, lo se.

Loli dijo...

Yo moría por Brandon. Como a los 14, creo, dormía con una foto del pibe (quién era la hija de puta?)
Después, claro, me gustó Dylan, pero un día descubrí que tenía la frente demasiado ancha. Y ya no me gustó nadie.
Porque Steve, Jade, STEVE!!!!!

Qué asco los Walsh! El padre!!!!!!!

Oh! quiero una Tv!!!!

Verte dijo...

Che, Steve era horrible. No me gustaba ni ahí

Rosario dijo...

Ay si!!!! Odio a los walsh! Sobre todo a Brenda... y confieso aca, que por seguir odiandola me enganche con "charmed" hasta que la cambiaron por otra que al principio tambien odie pero despues no tanto... lamentable, lo se, preferiria estar confesando que me gustaba Steve!