lunes, 9 de julio de 2007

Raro

Un poco como Dholo. Día remolón, nos levantamos a la 1 de la tarde, después banio calentito, algo de limpieza, algo de Lorrie Moore. Las noticias de agua nieve en Carmen de Areco. Que bueno estaría Buenos Aires con nieve, le digo a Rodrigo. Andino dice lo mismo un minuto después. "Tengo el mismo deseo que Andino." Nos reimos. Vamos a almorzar enfrente, ya son como las tres. De repente, el agua nieve parece nieve, pero no, todavia no es nieve. Nos vamos caminando hasta el Abasto a buscar el libro de cuentos de Mairal que reservé. Y casi cuando estamos llegando, si. Renata dice desde el cochecito "frio, frio, mía, mía" y apunta su dedo al cielo. Nosotros, "no no Renata, la mano en el bolsillo". La gente sale a los balcones y grita, en la puerta del abasto hay una muchedumbre y los que no se animan a salir, miran a traves de los ventanales. La gente se rie, está feliz, saca fotos sin parar. "Que dia raro, no?", dice Rodrigo. Si, muy raro, le respondo.

5 comentarios:

perica dijo...

como ganar un mundial no?

Rosario dijo...

jajja, es verdad !!! Como ganar un mundial!!! Que lindo cuando salimos todos a reirnos a la calle! Creo que es eso lo que me hizo tener tantas ganas de estar ahi, eso lo que me dio tanta bronca perdermelo!!!!
Vamos vamos Buenos Aires!!!! Vamos vamos a nevar!!!!

Chica eléctrica dijo...

tal cual. parecido a ganar un mundial. un momento en que todo el mundo está contento, se ríe, habla con extraños, se abraza, etc, etc.

Conz dijo...

totalllll

se re charla con extraños

d. dijo...

done, jade.
muá!