Una estupidez que me acordé hoy, no sé por qué. Yo tendría 13 años, estaba en la cocina con mi mamá y le pregunté: Si tuvieras que elegir sólo una cosa, un sólo adjetivo que un hombre dijera de vos después de separarte, ¿cuál sería? Mi mamá improvisó algo, no recuerdo qué. Pero yo, que venía pensando en eso desde hacía un rato, le dije: Inolvidable, lo mejor que puede decir un hombre, después de que te separes de él, es que sos inolvidable.
12 comentarios:
Hay circunstancias y hombres en los que "inolvidable" es lo peor que pueden decir de una.
Te lo digo por experiencia...
jajaj..es verdad, no lo había pensado así.
mi manía de darle una connotación positiva a todo.
Venia a decir que coincido plenamente... pero ahora que leo a dosdedos... mmm... igual es que yo también le doy una connotación positiva a todo.
Yo, hace cuatro años le hubiera dado esa misma connotación positiva. En realidad, no quería ser un bajón con mi comentario sino decir que todo depende de quién y cuándo :-)
con la moral baja del final, a veces una hace esa pregunta medio en broma, medio en serio... "cómo me recordarás vos con el tiempo..."
me acaban de decir:
"la mina más linda con la que estuve. rigurosamente cierto."
todavía intento descifrar qué me pasa con esa respuesta.
pero bueno, son los riesgos de preguntar...
un beso, jade.
Sí, como dice dosdedos, no soportaría que ciertos ex pensaran eso de mí. JEJE
Esa es una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres, al menos en este país: la media del orgullo femenino argentino y hasta continental es que no pasen inadvertidas, que no hayan sido trascendentes en la vida de alguien, por efímero que haya sido el paso por la vida o la cama del sujeto.
En cambio, nosotros pretendemos que la mayoría de las mujeres que hemos tocado, en todo sentido, nos olviden rapidito...
dos dedos revento la onda juaaaaaaaaaa
mmmmmmmmm
es un riesgo preguntar, a mi me dejaron con la frase "sos muy buena para mi" no hay nada peor que hijo de puta.
dos dedos: no, todo bien. tu comentario me encantó.-
louuuu: ¿cómo va? ¿en serio te dijo eso? pero, vamos, no puede ser lo único. besoss-
roedor: esa no te la creo. ustedes también quieren ser inolvidables. por lo menos para las mujeres que realmente le importaron.- besoss
yéid, una vez más compruebo que su cabeza sirve para más cosas que para portar su blonda y graciosa cabellera.
Sí, puede decirse que es cierto. Pero es selectiva la cosa, como Ud. bien sugiere.
Uno es demasiado importante como para andar repartiendo democráticamente su brillantez, don de gentes, inteligencia, apasionamiento físico y solidez espiritual entre la población femenina general, ¿no?
uy, nunca se me habia ocurrido... Pero si tengo que elegir palabra, tambien me gustaría inolvidable, aunque tuviera una connotación negativa... mi ego no toleraría lo contrario...
oh dios. jade, me encantó. quiero ser inolvidable para alguien
Publicar un comentario