viernes, 19 de octubre de 2007

Avisos

me reí mucho con esta nota de ADN. algunos avisos para encontrar encontrar pareja del The London Review of Books son sencillamente geniales. entre los que más me gustaron están:

"Una perra en la cocina, una chef en el dormitorio. Mujer con las prioridades confundidas (37) busca hombre que pueda preparar una buena ensalada".

"En mi botiquín hay suficiente litio para alimentar tres autos eléctricos a lo largo de un desierto de tamaño considerable. Sé que no es un punto muy vendedor, pero es la estadística sobre mí que más me gusta. Hombre, 33."

"Me divorcié de hombres mucho mejores que usted. Y he usado zapatos mucho más caros que estos. Así que no crea que poner este aviso es el punto más bajo de mi historia. Mujer, sensible, 34."

"Mi dedo en el pulso de la cultura, mi oreja en la tierra de la filosofía, mi cadera en el cesto de basura médica del Hospital Real de Glasgow. Catorce por ciento de plástico y contando. Supervillano de geriátrico y abusador compulsivo del Servicio Nacional de Salud (hombre, 81) busca mujer mayor y más rica, sedienta de sexo y al borde de la muerte para aprovecharse y arruinar cada cirugía de reemplazo realizada desde 1974. (Rápido: el reloj hace tic-tac y mi marcapasos también.)".

No hay comentarios: