viernes, 11 de abril de 2008

se me antojaron algunos cambios. eliminé la barra de links. había muchos blogs que estaban y ya no leía y otros que leo y no están, entonces era un perdedero de tiempo estar actualizando siempre. el único sentido que veo a los links -establecer cuáles son las preferencias de uno- creo que está más que cumplido. todos saben que estoy mucho más cerca de Lola que de Bestiaria, por nombrar dos chicas con blog que saltaron a la fama, o de JB o Pedro Mairal, que de Pablo Mancini. Me divierten los blogs de madres, pero más los de las madres que se desesperan, que los de las que viven exaltando la maternidad y regodeándose con anécdotas de sus críos. estos últimos me aburren un poco, no porque no crea que los hijos son lo más importante que uno puede tener en la vida, sino porque simplemente me aburren.
debo reconocer que siento nostalgia de la época en que había muchos menos blogs y nos enterabamos de la existencia de alguno nuevo por weblogs.com.ar. extranio uno de un chico argentino que vivía en canada y que escribía desde su computadora en su sótano y al que después le perdí el rastro. y el de amelita, y el through the looking glass, y el de felisa cuando escribía desde Londres. Destellos dorados de una época que no existe más, la de los blogs amateurs, orgullosos de ser blogs amateurs y sin ninguna intención de ser otra cosa que eso. soy una nostálgica, lo sé. es uno de mis defectos más grandes.
los blogs que me gustan los puse en bloglines, y punto. perdón si alguno entraba a algún otro desde acá.
estupidez o no, la llegada de los 30 me está llevando a pensar muchas cosas. una de mis primeras resoluciones es usar mejor mi tiempo. y entrar 5 veces a un blog para ver si actualizó o no, no creo que sea una manera.
por eso también eliminé los comments. éste no es un blog que despierte debates ni polémicas -para que se den una idea el post de mi vida que más comments tuvo fue una lista con las prendas de ropa imperdonables en un hombre-, así que no les veo sentido. yo me evito la culpa que siento a veces por no responder y, como los 30 me están volviendo también más generosa, les hago ahorrar a ustedes tiempo por el mismo precio.
así y todo, el que tenga muchísimas ganas de comentarme algo y no se pueda aguantar, siempre será bienvenido a mi casilla de mail.
así las cosas, como diría JB.

No hay comentarios: