martes, 1 de julio de 2008

A killing kind of love

Esto era lo que te había escrito hace 5 años, en El Boulevard Brillante

Siempre me acuerdo del You are ment to each other de Rocío, la nena que no nos podía dejar de mirar en esa pileta de Los Angeles. Y también de las mejores noches en Las Vegas, y de los reproches: estás loca; ya sabés, la carne es débil, sos una puta y vos un hijo de puta. Y de las agarradas a piñas delante de los amigos. A ellos les parecia divertido, pero nosotros sabíamos que nos estaba haciendo mal tanta violencia, tanto roce. Y cambiamos: la relación se volvió menos violenta, pero también menos física. Y sí, son los costos, y a veces es díficil no caer en el "a todo dices que sí, a nada digo que no", a veces es díficil el equilibrio, no me gusta. No me gusta nada, ya sabés.
Ocho año son muchos. Pero te sigo queriendo por lo de siempre, nunca me rompiste la ilusión, como dice mi hermano. Te quiero porque sos bueno, el hombre mas bueno que conocí. Y no solo conmigo. Sos noble, a vos quizas te suene tonto, pero para mi es mucho. ¿Por qué me querés?, me preguntabas. "Porque sos bueno", te contestaba y a vos no te gustaba. Pero es así.
¿Y la fecha de vencimiento? No se, se fue estirando. Y todavia me gusta charlar con vos. Eso es lo que más me gusta. Y me gusta haber llegado a este punto, en el cual cada uno tiene su espacio. Quiero muchos años mas de esto, quiero muchos años mas de charla, de masajes en los pies, de besos, de carcajadas, quiero muchos más hijos. Me gusto el beso del otro dia en el auto, ya sabés. Y lo de esta mañana cuando volviste borracho, lo de esta mañana me encantó.

No hay comentarios: