martes, 8 de julio de 2008

Una cosa lleva a la otra y así

Hoy es mi aniversario de casada. No me di cuenta hasta hace media hora (Rodrigo todavía no se da cuenta). Creo que nos casamos hace 9 años, Valentina tenía 6 meses. Nunca le di mucha bola porque fue un casamiento por compromiso. A mí me había salido la green card, y Rodrigo también quería tenerla. Puro interés. Igual nos queríamos, igual nos divertimos, igual tomamos mucho. Todos eramos muy pendejos y estabámos horriblemente vestidos, los amigos de Rodrigo con trajes que eran de sus padres o que parecían de su última comunión, zapatos que no combinaban. Un desastre. (Las fotos son casi impublicables, creo que me casaría de nuevo para tener mejores fotos).

En fin. Hoy entré a ver las estadísticas del blog. Encontré uno nuevo que me sorprendió por su nombre "Arremangame el canelón". Comencé a leer y me di cuenta de que era de nuestro querido amigo Andrés (no avisés eh!), que por supuesto estuvo en nuestro casamiento y no sólo estuvo (aunque no pudo ser testigo porque su DNI estaba impresentable) sino que también escribió sobre él. En su favor, debo decir: fue el único medianamente bien vestido (su papá trabajaba en un banco).

gracias Andrés por hacerme acordar de que hoy es mi aniversario. y gracias por tener un blog (siempre es placer leerte) y gracias por ser un amigo que siempre está aunque no avisa que tiene blog.

****
Minutos más tarde, por el msn:
CB dice:
feliz aniversario gordo pelotudo
Rodrigo. dice:
uuuu jajajja
Rodrigo. dice:
vos te acrodaste recien ???

No hay comentarios: