lunes, 25 de agosto de 2008

Ahora sí

Están ante una mujer de 30 años.

¿Qué como se siente? Genial. Y muy raro también. Casi fantástico.

***

Un saludo para mi mamá y mi papá que me criaron tan bien y con tanta libertad, a mi marido que me preparó un asadito con el vacío a punto y las mollejas más riquísimas del mundo, a mis hermanos que siempre me bajan a la tierra y me dicen pendeja pelotuda y nunca me hacen regalos, a mi hermana que es muy linda y muy valiente, al coro de primas más bonitas que me cantó el queloscumplásfeliz y vino corriendo a darme beso cuando dieron las doce, a todos los que me saludaron por mail, por mensaje, por teléfono, por facebook, etc, a mis amigas y compañeras de trabajo que me escuchan hace medio año romper las pelotas con el tema de los 30, a todos los lectores del blog que soportan desde hace medio año este gran monotema...

...y a todos los que me conocen

No hay comentarios: