viernes, 3 de octubre de 2008

La canción es la misma

Me acuerdo que mi mamá se enojaba mucho cuando la invitaban a reuniones para venderle tuppers, ollas o productos de limpieza. Le molestaba que se usaran los nobles caminos de la amistad para hacer transitar intereses espurios y comerciales.

En cierta ocasión la acompañé. una amiga la habia invitado a la casa con la excusa de tomar el té. cuando llegamos, el departamento estaba repleto de perchas, vestidos y gente: una feria de ropa. Mi mamá compró un conjunto -lila- de compromiso y no volvió a hablarse con su amiga por mucho tiempo. Así de terminante es mi madre a veces.

A mi no me invitan a reuniones de ollas essen. Nadie cree realmente que pueda ser una potencial compradora, pero para este sábado me llegaron dos invitaciones del estilo: la primera, una feria de zapatos y sandalias primavera/verano, la segunda una reunión de tupper sex para comprar consoladores, vibradores, aceites y esencias.

Dos conclusiones:
Yo no soy tan terminante como mi madre
Como nos ha quemado el cerebro sex and the city

No hay comentarios: