viernes, 28 de noviembre de 2008

Cortenlá

qué onda esa gente que no para de preguntar: ¿y, para cuando el tercero? tenés que tener el varoncito. No es gracioso. El otro día me recontracalenté y le contesté a uno. A ver nene, ¿cuántos años tenés vos? 32 ¿y tu novia? 30. Bueno, yo a los 26 años ya tenía dos hijas (y esto significa: contracciones, parto natural, bebes de 3,5 kilos para arriba, cabezas de 36 cm de diámetro, dolor de espalda más inverosímil del mundo, caballos de tupac amarú galopando para lados contrarios y abriéndome el coxis, heridas, coseduras, cicatrices, puntos, pérdidas de sangre, paños, período de lactancia, depresiones postparto, etc etc). O sea, yo para los 26 ya había cumplido con Dios, la patria y los santos evangelios, colaborado con el futuro de la humanidad y del sistema de reparto.
La gente se obesiona. No soy una gallina ponedora, no voy a tener mis hijos, los tuyos y ls nuestros mientras el resto siempre privilegia el laburo, espera a comprarse la casa o a tener la experiencia de vivir en el exterior. Cortenlá, dinks del orto. tengan sus hijos y no me pregunten más cuando voy a tener el tercero.

No hay comentarios: