viernes, 4 de septiembre de 2009

la intrascendencia (muy entre parentesis)

hablo por mí, pero estoy acostumbrada a la primera del plural. el año que viene cumplimos 15 años desde nuestro primer beso en plaza congreso, 15 años en una persona que recién pasó los 30 es como toda la vida, ¿no? lo que quería contar: somos (soy) tan pelotuda que nos medimos con una foto en el msn (si, seguimos en el msn, no evolucionamos hacia el gtalk, creo que además de estar super out (decir out creo que también está out, estamos tres años atras viejo) el 99 por ciento de la gente que conocemos (conozco) no quiere ser amiga de Larry y Sergei y prefiere seguir fiel a Bill. bueno, ahora sí, a lo que voy: nos medimos con esa foto. la sacamos una noche antes de ir al pachamama (la única vez que fuimos), ninguno de los dos es muy fotógenico, pero en esa salimos los dos relativamente decentes. cuando chateamos -todos los dias, sobre todo por una cuestión logistica, quién va a buscar las nenas al colegio, quien se encarga de comprar la comida, quien busca la receta de la twinrix en el pediatra- estamos foto contra foto. un indicador de que alguno se enojò con el otro es cambiar la foto del msn, él suele reemplazarme por una de maradona, y yo pongo alguna de bono, o cualquier boludez que tenga a mano.
una pelotudez no? pero bueno, supongo que para eso fueron inventados los blogs: para contar pelotudeces. y además estoy borracha.

No hay comentarios: