lunes, 5 de octubre de 2009

Eso

el sábado antes de que muriera me torturé un buen rato en youtube. play y no necesito cerrar los ojos para empezar a llorar. mercedes sosa es mi mamá. es una noche de calor en la que mis papás se olvidaron de que eramos chicos y nos dejaron quedarnos despiertos hasta tarde escuchando música con ellos. mercedes sosa es en casette, es un viaje en auto a Miramar, es como una cigarra e Indio Toba sombra errante de la selva. es cambia todo cambia y un amasijo hecho de cuerdas y tendones.
de mercedes sosa paso a silvio rodriguez y a pablo milanes y a jairo, toda mi educación musical sentimental (por vía materna). y lloro.
pasar por el tamiz personal todos los acontecimientos me resulta irritante en teoría. pero es así. mercedes sosa es esto y poco más, que para mí es mucho.

No hay comentarios: