sábado, 14 de noviembre de 2009

se viene, se viene

well, well, well...estamos hablando con Danixa y con Dholo de armar una reunión con las prehistóricas de los blogs. igual a Danixa no le gustó mucho lo de los prehistóricas -dice que no tiene nada de glamour- y propuso "cave girls" (otra persona sugirió "Blo Blo Clan").

con prehistóricas nos referimos a las que teníamos blog antes de todo este bum de la 2.0, twitter, todas estas cosas muy modernas y demás, en las cuales también partipamos porque básicamente somos seres que nos adaptamos. ah, el corte sería 2004. o sea todos los blogs post-2004 no entran. sí entramos las que usabamos www.weblogs.com.ar para enterarnos si otro blog había actualizado o las que algunas vez pusimos los habbicomments.

no es una secta ni nada parecido, como dijeron por ahí, y tampoco tenemos muchos más detalles. no hay fecha, no hay lugar, por ahora es sólo intención. pero bueno, la idea es ir charlándolo (por acá, en twitter, por mail) y armar algo antes de que termine el año.

se agradecen RT, sugerencias, reversiones, gente que tenga mejor memoria que nosotras y sugiera otros blogs de chicas pre-2005 (nos acordamos por ejemplo de "El placer de no ser una chica cosmo", "Felisa me muero", de "Moichechus") etc, etc.

37 comentarios:

Botona dijo...

Apelando a mi memoria emotiva (y al backup de mi anterior blog), te digo:
Adicta a la cafeina
Agarrate Catalina
Ayudame Freud
Bla Ble Bli Blog Blu
El día que me leas
El mar azul
Es mentira (o Desde mi ombligo)
Ilegalmente Rubia
Panny Lane
Rayando la papa
Welcome to my world

Capaz alguna de esas les sirven, los otros blogs o bien son de flacos o bien tienen nombres tan híbridos que no me acuerdo ni qué onda

cecilia dijo...

yo debo estar muy mal porque de las que me nombrás solo me suenan 4. igual me parece que hay varias post2004.

Chica eléctrica dijo...

bueno, la anterior era yo.

Loli dijo...

che che che, y lolionlymine?
re voy, Jade. re voy.

Botona dijo...

Je, el blog lo tuve de 2003 a 2005 así que si son post-2004 son por poquito

(aunque no sé cuán estrictas se hayan puesto)

Chica eléctrica dijo...

jaja...si, Loli, vos estás entre las fijas, cómo no acordarse de lolyonlymine?

Chica eléctrica dijo...

Botona: noooo, tampoco es que nos pusimos re-estrictas, el 2004 es sólo un parametro. Bla Ble Bli Blog Blu de quien era? porque me suena....también me acuerdo de Could I care less, even if I tried?

U. dijo...

que buena idea, chicas.

aunque yo que soy modelo 2005 estoy re celosa! pero esta muy bien, hay que homenajear a la vanguardia blogueril.

ufa, yo siempre llegando tarde a todo, que lo pario. Ya estoy sufriendo porque de la reunion de twitter en el 2015 seguro me quedo afuera tambien.


besotes jade!

Lala dijo...

Ahora que lo pienso bien, mi primer posteo fue el 01 de Enero del 2005. Es como haber nacido el 01 de Julio y ser la más grande de 3ero A.

Do not forget:

* My Funny Mandelbaun
* Fille Putain
* Mmmmmm... Un montón más que me olvidé en el camino.

Loli dijo...

Se acuerdan de uno que escribían una chica y su novio? Que después tuvieron un bebé que se llamaba José?
El pibe se llamaba Marto. Ella no me acuerdo.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Wu dijo...

:(
yo soy posterior, snif... quiero ir.
felisa está viviendo en londres, verdad?

Danixa dijo...

juas. es el post mas tieramente nerdo que leí en mi vida de prehistoria blogueril, Jade!
Dale, que vaaaaa, sigamos con la lista.

Chica eléctrica dijo...

jaja, danix: igual me parece que vamos a tener que hacer algunas concesiones. Lala tiene que estar, Charlotte también, Mexicomemata idem (todas circa 2005). y a Ana Wu la queremos.

Lala: My funny mandelbaun non ricordo, obvio Fille Putain.

sí Loli, me re acuerdo de haber leido a long hace muchos muchos años, pero no recuerdo más detalles.

Danixa dijo...

pero uralita y mexico estan fuera del pais! seria genial si justo las pescamos en una visita anual, pero... visitan anual en dic?
Lala y Ana Wu TIENEN que estar, mas vale.
Yo no me opongo a nada ni a nadie, es prehistoria y/o codigo prehistorico.

Ponele: Gente que sabe lo que es haloscan y que diseño su blog con html.

Moichechus/ Fille Putain/ Dañina Maradona/ Bety dijo...

Para mí la línea está entre la gente que hace blox con lealtad y por amor vs. la gente que te coloca PNT y que de todo quiere hacer un 'producto', cosa que me parece de MUY MAL GUSTO.
Creo que esa es la base del código y además así no importa si es pre o post 2005.

No se olviden de Mer, eh.

Cariños para todas.

Moichechus, etc. dijo...

Emoción!

Gran post de hoy mismo de Puta del orto.

Ah, los viejos tiempos.

Pompina dijo...

Fille Putain era una grossa. Qué lástima que terminó.

Chica eléctrica dijo...

jaja, chechus!!! buenísimo que viniste.

justo en estos días me mandaron una preguntas para una tesis sobre blogs y contesté eso: rescato el espíritu amateur de los blogs, no quiero un blog comercial, no me gustan ni ninguna lo tendré. parece que estoy hablando del rugby, pero bueno eso es lo que me salió. claro que Mer está dentro del grupo que se está armando.

y no te puedo laura esté escribiendo justo hoy, nostalgia.

Lala dijo...

¡Gracias por la inclusión! Sí, confieso que he HTMLeado a lo loco con La Recepcionista.

Mer es INDISPENSABLE.

Charlotte dijo...

Soy 2005. En algo tenía que ser pendeja, che, no?

Danixa dijo...

LOLI, LOLI, ME ACORDÉ! BELO Y MARTU, CRONICAS DE UN MUNDITO. A ELLA DESPUES LE LEI UN BLOG UN TIEMPO PERO NO SE, LE PERDI EL RASTRO, SE HABIAN SEPARADO, ELLA ESTABA EN CORDOBA, BLA.

Jade dijo...

alguna se acuerda de un blog que se llamaba Basket Case? (antes la misma chica tenía un blog con otro nombre que no recuerdo), era una fanática de Harry Potter, vivía por zona Norte y era un blog bastante popular por entonces.

Danixa dijo...

siiii, yo me acuerdo! ella firmaba Hermione, me dio mis primeras lecciones de html y el dominio era vicentelopez.blogspot, pero el nombre otro... no lo recuerdo.

Estoy re Memorex!!

Loli dijo...

yo sigo htmleando mi blog. Tengo un word con los taggs y el diseño del mío es hecho por mí en html. jo!

BELO!!!! QUÉ GROSA DANIXA!!!

Che, y Lola, plis.

Loli dijo...

y si estuviera un poquito más cerca: Jere de "estrella de mar".
Y Blue, de delirandote. Blue es un clásico también.
Y Aliastina!Y Roy! (deunarama)

JB dijo...

acuérdense que yo estoy a partir del 18 de dic! no me dejen afuera!
besos

Blondie dijo...

"parece que estoy hablando del rugby", reí mucho.

Chicas para las ñoñitas de los 80 esa reunón va a ser como que se junten los chicos de patito feo y de casi angeles.

enjoy!

wishi dijo...

Que lindo recordar algunos blogs! yo descubri los blogs en el 2004, me acuerdo de:
ilegalmente rubia
arbitrario
kleine
hermione
pieces of me
dimitri
glamorosa basofia

yo empeze en el 2004 tambien,pero no era popular ni ahi. Si habre puteado con el htm y esos codigos!

Anónimo dijo...

¿"Prehistóricas de los blogs"? Este blog es del 2007 y hay bloggers argentinos desde el 2003, más bien sos novata, no creo que conozcas ningún precursor, ya no tenemos blogs.

Danixa dijo...

los anonimos son siempre nabos? Este es el tercer blox de Jade. El primero se lo leí circa 2004.

Chica eléctrica dijo...

gracias danix!!

y sí, suelen ser medios gomas los anónimos.

igual una aclaración: mi primer blog data de junio de 2003, me da mucha verguenza linkearlo, pero solo porque me provocaste lo hago: http://elboulevardbrillante.blogspot.com/ (no me juzguen por esos posts)

y si dejaste morir tu blog, es tu problema, conozco un montón de precursores que todavía tienen blog, danixa entre ellos.

dholo dijo...

tarde pero seguro, digo presente.
no sé muy bien cómo arrancar con la logística de la cosa. ¿mail, quizás?
genia jade que arrancaste acá con el tema.

Chica eléctrica dijo...

si dholo coordinemos para mandar mail esta semana, yo estuve con mucho trabajo las últimas semanas, se me complicaba mucho proponer un día....pero bueno, ya estoy más liberada.

Loli dijo...

uy, qué anónimo más bobo.

Lala dijo...

¿Alguien mencionó ya a Lou (lascosastienenmovimiento)?

Otra imprescindible.

marin dijo...

jaja aguante la gente q se acuerda de los blogs viejos. al final nadie me invitó, mal ahí :P
me hicieron acordar de jere estrella de mar <3