jueves, 26 de abril de 2007

La charlita nuestra de todas las tardes (estufita, frazadita)

ceci dice:
que haces---
.rodrigo. dice:
holas
.rodrigo. dice:
como andas
.rodrigo. dice:
que te pasaba ayer que estabas embroncada en sueños
ceci dice:
nada...
ceci dice:
no me acuerdo...
ceci dice:
solo que tenía frío y me dejabas poco lugar
.rodrigo. dice:
te puse la rodilla y me sacaste cagando
.rodrigo. dice:
porque yo queria estar de costado
ceci dice:
sos molesto a veces
.rodrigo. dice:
y vos querias calentarte conmigo como si yo fuera una estufa
ceci dice:
te quedabas con tres cuartos de la cama
ceci dice:
si, sos malo...no me querías calentar
.rodrigo. dice:
a veces me despierto dolorido porque te tengo a vos encima buscando calor....sos como los gatos
.rodrigo. dice:
bueno ponemos la otra franzada hoy
ceci dice:
ja...
ceci dice:
tan pesada soy?
ceci dice:
es que vos sos como mi estufita....es verdad...
ceci dice:
o me tengo que comprar una bolsa de agua caliente...
.rodrigo. dice:
no...con una buena frazadita me reemplazas
ceci dice:
bueno
ceci dice:
qué más, alguna novedad?

No hay comentarios: