miércoles, 15 de agosto de 2007

En una de las paredes de su cocina, mi mamá pega las fotos más feas de sus nietas. aquellas en las que salen con sus peores caras, en primeros planos demoledores o poses que las favorecen poco. mi mamá piensa que es gracioso y dice, además, que es para que "no se la crean". ellas, a las que siempre le están diciendo lo lindas que son.
El último domingo, cuando nos juntamos todos a la noche para cenar una guiso de lentejas (éramos con diez) tuvimos una sesión de fotos que, sin dudas, ampliará la galería de mi mamá. Una verdadera galería del terror. hace mucho mucho que no nos reíamos tanto.

6 comentarios:

d. dijo...

IN CRE I BLES las fotos de Rodrigo.
Todas las mujeres de esa familia son bellisimas, pero eso ya lo sabes.
Lastima que llego a las 200 fotos, queremos mas!

Chica eléctrica dijo...

graciasss dholo por el piropo...si, un bajón lo de las 200 fotos. ¿ahora hay que pagar, no??

Conz dijo...

jajajjajaajajajajajajaja
aplusos

d. dijo...

o pagás o seguís sumando fotos y se van borrando las primeras... o si no te abrís otra cuenta y ya.

Roedor dijo...

Lo que yo creo, yéid, es que usted no entiende el racional de su madre.

El mensaje subliminal es: aun en estas poses y tomas ridículas parecen hermosas (porque sin duda lo son). Imaginate en la vida real.

Puro orgullo abuelil, nada raro. Y lo bien que hace.

Lobo dijo...

Estimada y eléctica señorita,

paso nomás a comentarte acerca de las dos o tres sonrisas que me sacaste hoy. No las voy a describir, no soy un gran fan de mis sonrisas, pero si pensé que como autora de las mismas merecías saber de su existencia.

Por cierto, tuve que hacer un trabajo de rastreo de aproximadamente minuto y medio para escribirte, ya que me encuentro con vos (del que no tenías noticia hasta ahora) fue a través del blog viejo.

Gracias. En un día como hoy las sonrisas fueron visitantes inesperados pero bienvenidos.






Quinn