viernes, 12 de octubre de 2007

te juró que cuando la vi me agarró una especie de fiebre. yo quería ser como ellos, tener amigos así, vivir una aventura como esa. hice algunos intentos fallidos, como siempre que me antojaba con una película, recluté a mis amigos de la cuadra y nos fuimos todos con nuestras biciscross a buscar un poco de adrenalina por el barrio. Nos metimos en una obra abandonada, nos alejamos como DIEZ cuadras de nuestras casas, pero no, no hubo caso. ni yo era como Andy, ni en la barrita había un chico tan lindo como Mikey, ni ninguno tenía en su casa un altillo con trastos viejos ni tampoco sonaba Cindy Lauper. así que, bueno, un fiasco. pero cuanto adoré esa película, cuanto la adoré.

y ahora me vengo a enterar en que andan


3 comentarios:

Loli dijo...

Mickey!! oh my god!!!!

estaba enamorada de ese pibe. Me ponía MUY MAL ver la parte en la que la novia del hermano se lo apretaba. Onda mal, onda me daban ganas de romper el televisor.

U. dijo...

me mataste jade, esta pelicula fue parte de mi infancia. A mi tambien me encantaba Mikey, pero, al reves que Loli, me copaba la parte en que ella le daba un beso ahi en el tunel. Me daba una cosquillita, no se, una especie de calentura infantil.

Chica eléctrica dijo...

hey, como va?? a mi me encantaba la parte del beso!! lo más! jaja. a mí también me agarraba una especie de calentura infantil.