lunes, 14 de enero de 2008

8 cosas 8

-de chica queria ser indiana jones
-de chica quería ser marty mc fly
-considero el cine de los 80 -desde admiradora secreta hasta el breakfast club pasando por los goonies y coctel- como mi más importante influencia cultural.
-tengo una foto con ricky martin
-lloro cuando discuto
-nunca atiendo el teléfono sin ver antes quien está llamando
-los lunes me pongo electrodos
-una vez salí en la revista Gente, al lado de Guillermo Vilas (!) en El Cielo. Y no la guardé!

en respuesta a periplos

9 comentarios:

Desirée dijo...

Buenísimo Eléctrica. Me acuerdo de la foto de Gente, pero no te puedo creer que no la guardaste. Hay que rastrearla.
También me acuerdo de otra foto tuya con M. en una revista adolescente. las mencionaba como fanas de...creo que ya sabés, no?

Chica eléctrica dijo...

jejee...
no, por favor, no me quemes!!
si, claro, como no me voy a acordar.

Anónimo dijo...

yo también tengo una foto con ricky. pero fue casi por error, porque no me gustaba. igual no valen las excusas, tengo una foto con ricky martin me la banco.
juntemos más y hagamos una muestra.

Chica eléctrica dijo...

jeje...dale...da para una muestra.

mat guillan dijo...

yo estaba (estoy) enamorado de la 99.

Archienemiga dijo...

Breakfast club
Pretty in pink
Can't buy me love

De culto...

Y que manera de salir en revistas eh?
un abrazo
siempre leo, nunca -hasta hoy- comento...
MG

Roedor dijo...

Eso de querer ser Marty McFly o Indiana Jones es de tomboy.

Menos mal que de grandecita le gustaron los varoncitos.

Lo peor de todo es lo de Ricky Martin. Pero bueh, nadie es perfecto...

Chica eléctrica dijo...

malagata: qué bueno que comentaste, porque no conocía tu blog y la verdad es que me encantó.
roedor: de nuevo por acá. voy a postear mi foto con ricky martin, es peor de lo que te imaginás. jaja.

Ana Wu dijo...

jaja, dios, ¿marty mcfly?