martes, 11 de marzo de 2008

Sos muy lindo

Todos (estoy exagerando) me preguntan que significa lo leyendita del msn.
¿Es tan inveroscimil que le dedique un sos muy lindo a mimarido después de 12 años?
Creo que a todos les sonaba más factible que estuviera dirigido a alguno de los 800 amantes que según sus imaginarios tengo.

7 comentarios:

perica dijo...

la gente no entiende nada.

que bueno, voy a desorientar a mi platea MSN. jua.

mer dijo...

jajaja.
Deciles a todos que cuando le mandes mensajes en la leyenda del msn a alguno de tus múltimples amantes, vas a ser más sutil, para que tu marido no se dé cuenta.
besos.

Conz dijo...

esteeeem
bueno yo puse "ganitas" en mi msn y mi chico se re enojo porque dice q toda mi lista va a pensar que va para ellos y no...

Desirée dijo...

Buenísimo Ceci, que después de 12 años todavía puedas verlo muy lindo.

Roedor dijo...

El otro día con mi amigo Fer llegamos a la conclusión que es condición necesaria aunque no suficiente para que una mina valga la pena, que al menos una vez te haya dicho "sos lindo", pese a que uno está lejos del canon Clooney o similar.

Lo bien que hace, m'hija. Por los babosos no se preocupe, está lleno, ¿qué va a hacer? Matarlos no puede...

Maggie dijo...

creo que no hay nada mejor que decir 'lindo'. ahí separamos (y nos llevamos) a los que entienden todo de los que no entienden nada.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.