viernes, 13 de junio de 2008

El sexo y la ciudad II

sacar las entradas con el 0800 es imposible, y además me molestan los 2 pesos de recargo, así que al mediodía me hago una escapada hasta el abasto. tres entradas 60pesos y una bolsa de pocholo ¡salado! gratis. 22: 50 sala 5 piso 1 asientos k5,k6 y k7. ceno en casa, me pongo un pullover fucsia y parto hasta el chopin, llego un poco tarde y ya me están esperando. la sala llena, 9 a 1 la relación mujeres hombres. igual me sorprende ver a varios acompañando a las novias y a uno, que parece extranjero, cargando un bolsito de Louis Vuitton. les regalamos a unas chicas los pochoclos salados gratis, nos compramos unos dulces, vemos los avances, en ese orden. new line cinema, y ahí vamos. tengo que ser franca: el tan, tatan, tatata...de la apertura ya me predispone y me hace acordar a tantas noches buenas entre amigas, amuchadas en un departamento de dos ambientes, tiradas sobre almohadones y tomando coca con chocotorta o también en casa con rodrigo que mira de reojo y sonríe cada tanto, sobre todo con Samantha, para después decir "esto es una boludez". ¿Y para que lo mirás? para ver qué tan boludas pueden ser las minas. Ajá.

***
a pesar de las malas críticas, y eso que yo re confío en las votaciones de IMDB, me río. varias veces. pequeñas boludeces. el ok de Samantha cuando le acepta el anillo a Smith, lo del bosque nacional, Carrie probándose sus vestidos más horribles de los ´80, Samantha y el sushi, Samantha y Dante, Miranda y Steve encontrándose en el puente de Brooklyn.

***
Un punto a favor: están todos muy grandes y no hay un intento por disimularlo. Desde Smith hasta Samantha, Big e incluso Carrie. algunos planos cortos los matan.

***
ahora Miranda también tiene onda y se viste bien. me gustaba más la otra. la de joggineta, remerón y gorrita.

***
y Big, un torre. Extañamos tanto a Aiden.

***
Hubiera sido otro cantar


Anexo: Sabemos que Carrie es insufrible y que el tiempo y la fama le hicieron mal a la serie. pero la temporada 2 es una muy buena temporada, hay que reconocerlo. y, sino, vuelvan a ver el capítulo del nuevo yankee.

No hay comentarios: