lunes, 24 de noviembre de 2008

Un sándwich

La pregunta era estúpida, pero me divierte que me pongan a prueba. las entrevistas de trabajo, los psicotécnicos, las formulaciones engañosas y capciosas, es muy divertido. un juego.

-¿Si fueras una comida cuál serías?

-Un sándwich

-¿Un sándwich? ¿Por qué un sándwich?

-Porque es la comida más versatil que existe. Hay de todo lo que se te ocurra. Y se come con las manos, simple y directo. Nunca te puede aburrir.

No soy de lenta cocción, ni de preparación larga y rebuscada, ni tengo tantas capas. Lo que se ve es casi lo que es. Casi.(Todo esto lo pensé después, no lo dije en el momento). mucho tiempo después leí: Los sándwiches, como los diamantes, son para siempre. Los niños los aman. Son la más útil y, sin embargo, la más despreciada de las comidas.

También me preguntó qué escritor sería, que película y qué animal (en escritores dije Capote y en animal dije vaca, y ahí sí, con lo de vaca, me miró muy raro). Igual, me declaró apta y a mi futuro jefe le dijo algo así como "apenás entró, se apropió del espacio. tiene mucha personalidad, pero me cayó bien".

No hay comentarios: