viernes, 19 de diciembre de 2008

Ahora que se acerca

versión 2008 de esto

mejor libro: acá
peor libro: me aburrió Hidrografía doméstica (Gonzalo Castro)
personaje literario más adorable: Anacleto (Reflejos de un ojo dorado)
película tonta del año más divertida: Virgen a los 40 (es de otro año, pero la vi este)
película del año: El orfanato/Juno
peor película: La niebla
programa de tele más visto: no tengo más tele, lo reemplazo por serie: In treatment.
Restaurante del año: Mucho Sarkis, mucha pizza de Pekin. Me gustó Osaka.
Peor restaurante: hmm, Martita nos desilusionó, ya no es lo que era.
blog: El conejo.
comida del año: un ajiaco que me salió como la re puta madre, las carnes al horno de rodrigo, que se supera a sí mismo cada vez y espárragos en todas sus formas.
mejor compra del año (ropa): las sandalias color lima, éxito total.
mejor decisión del año: abandonar el consumo loco y comenzar a ahorrar un poco.
peor decisión del año: anotarme en el gimnasio (salvo las bicis y espasmódicas clases de reggaeton no lo usé como es debido).
hábito incorpado: fernet con coca light algunas noches.
disco más escuchado: los sountracks de juno y de Into the wild (Rise, de Eddie Vedder canción del año).
caso policial del año: el de la efedrina, pero me duró tres días. después lo dejé de seguir.
recital: believe or not, no fui absolutamente a ningún recital este año.
Obra de teatro: tampoco fui a ninguna. ya lo dije, el teatro no es para mí.
Tema de charla preferido: compatibilidades entre signos y campo/gobierno.

No hay comentarios: