viernes, 19 de diciembre de 2008

Espirituosa

alterno el tedio absoluto con la desesperación (absoluta) porque el tiempo se me va por un colador amarillo de plástico con agujeros muy grandes. no puedo retenerlo. de repente, enero, qué increíble todo el año por delante, de repente diciembre qué loco cómo se pasó el año. en el medio, casi nada.
desde que trabajo, todos los años se parecen y a veces me asusta no poder distinguir NI UN evento memorable de, por ponerte un ejemplo, 2006.
Balance 2008: bastante chongo. Eso sí: estabilidad a full, casi noventista. trabajo y amor. salud, hubo una recaídas y bastantes consultas médicas, infecciones varias. subí 5 kilos y eso no está bueno. Salió la antología y eso estuvo bueno. Me compré y me regalaron varios artefactos eléctronicos (dos computadoras, celular). Pocos viajes, no fuimos más lejos que Mar de las Pampas. Poca escritura, un poco más de trabajo en la tesis (tampoco mucho). Eso sí: las chicas crecen sanas y lindas y fuertes y en eso sí soy una agradecida.
Este es el típico post balance del año que odio escribir. onda catártico, a quien carajo le importa.
Para el año que viene se presentan algunas posibilidades de quebrar la rutina. No podemos obviar la CRISIS 2009, pero bueno, como dice hasta el libro de autoayuda más básico TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios: