viernes, 22 de mayo de 2009

bla ble bli

me reclaman que escribo poco. y no es que me esté pasando poco. au contrarie. vivis mucho, escribís poco, y viceversa. lugar común. descartemos.
el asunto es que me mudo después de nueve años. y empecé a trabajar menos horas. y me voy de viaje en poco tiempo.
podría escribir todos los días, más horas, más posts. cuando era chica y adolescente, todos los años estrenaba la citanova prometiéndome escribir todos los días. 22 de abril de 1995, hoy me levanté y fui al colegio, faltó López, tuvimos hora libre y bajamos al patio con losa radiante a dormir una siesta. pero el registro de la rutina me terminaba aburriendo. y a fin de año, mi citanova tenía meses de hojas en blanco, interrumpidas por espasmódicos Me llamó Ramiro!, Fiesta en La Embajada!

en fin, un post sin sentido alguno. pero querían que escribiera, ahí tienen.


pará, pará
creo que puedo salvar este post diciendo que ayer aprendí una palabra nueva: correveidile. ¿no es buenísima?

No hay comentarios: